Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De todo un poco en Cadetes

September 12, 2017

Cara y cruz en la categoría cadete, literalmente hubo de todo en los tres partidos. Una victoria a domicilio, una derrota muy abultada y un partido suspendido.

 

El primer equipo cadete de Guillermo jugaba con un difícil Purísima en su campo de la Universidad, el sábado por la mañana en unas buenas condiciones climáticas.

 

Comenzamos con mucha intensidad y llevando el peso del partido, fruto de ello marcábamos el primer gol, obra de Javi en un rechace cerca del área. Ellos pese a estos primeros malos minutos, reaccionaban y empataban en una contra, en su primera llegada, prácticamente a nuestras inmediaciones.

 

No nos descompusimos y seguimos jugando con ambición y al filo del descanso, Francisco conseguía llevar el balón a las redes blanquiverdes e irnos con ventaja. Entremedias bastantes ocasiones a nuestro favor e incluso algún tiro al palo de la portería contraria.

 

En la segunda parte, ellos acusaron mucho el uno a dos y tuvieron que jugar más abierto, algo que supimos aprovechar para llegar con más claridad a su área. Tuvimos ocasiones claras, sobretodo a tiros lejanos, aunque ellos en estrategia también tuvieron las suyas. Abraham en una jugada personal, mataba el partido a falta de veinte minutos para el final. Con el uno a tres el partido se durmió y prácticamente sobraron estos minutos. Buen partido de este cadete.

 

El segundo equipo el llamado (atlético Arrabaldo), vio cómo su partido con el Bosco se suspendía, debido a la falta del árbitro. Se llamó a la Delegación pero finalmente el árbitro pese a los esfuerzos del ente federativo no apareció. Se suspendió a la media hora de espera. Posiblemente a lo largo de esta semana se juegue el partido.

El tercer cadete, el que tiene la nomenclatura de Cadete B, estrenaba entrenador con Javi. Un estreno que pese a la derrota, estuvo lleno de motivación e ilusión.

 

El partido tuvo poca historia pues el Santa Teresita tuvo poca piedad en cuanto a resultado y nos encajaba cinco goles en la primera parte y ocho en la segunda parte. Pese a ello hay que destacar varias cosas. La primera que el equipo como tal solo llevaban dos entrenos en sus espaldas y era su primer partido contra otro equipo, por lo que el margen de mejora es muy grande. Lo segundo que el esfuerzo del equipo fue encomiable no bajando los brazos en ningún momento y lo tercero que su entrenador dio un ejemplo grande de empatía. Siempre animando e intentando que los jóvenes jugadores no sufriesen moralmente por el resultado. Die diez la actuación de este equipo en este aspecto, el resultado en este caso es lo de menos.

 

Para ve el acta del partido Purisima – Cadete A, pulsad aquí.
Para ver su clasificación pulsad aquí.
Para ver el acta del partido Santa Teresita – Arrabaldo, hacedlo aquí.
para ver la clasificación hacedlo aquí.

 

Os dejamos una galería fotográfica del partido del Arrabaldo B con el Santa Teresita, junto a un video del partido.

1/23

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento