Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en juveniles

September 12, 2017

Buena jornada para la categoría juvenil, pues los dos partidos que jugamos acabaron en victorias para nuestros intereses. El Juvenil A ante el Celanova y el Juvenil B (Atlético Arrabaldo) con el Santa Teresita B.

 

El primer equipo no tuvo un partido sencillo pese al resultado de tres a uno a favor, sobretodo por las dos partes diferenciadas que jugo. En la primera fuimos bastante superiores con un ritmo de juego bastante intenso y sobretodo con muy buena movilidad sin balón lo que hacía que saliésemos con claridad a la presión inicial de los azulones, aunque nos costaba progresar eso sí, creamos ocasiones de manera regular, para aprovechar dos ocasiones en los primeros minutos de Juan y Martin para poner el dos a cero.

 

En la segunda parte, el tres a cero en una jugada de picardía de Poli, hacía que parecía que se rompía el partido, pero nada más lejos de la realidad, pues una contra de ellos a falta de unos diez minutos para el final los metía en el partido y sufrimos algo, con ocasiones visitantes aunque sin definición. Al final un tres a uno que hace que empecemos con buen pie.

 

El segundo equipo juvenil, de José Luis, se desplazó al campo de Eiroas. Su rival el Santa Teresita B. A los nuestros les costó un poco adaptarse al campo y templar sus nervios iniciales pues a los cuatro minutos una jugada con poca fortuna suponía el uno a cero en contra. Un duro golpe, que pese a ello nos recompusimos, sobretodo al empate de Nahuel. Nos fuimos adueñando del dentro del campo, con bastante buena profundidad por momentos y antes del descanso conseguíamos adelantarnos gracias a un gol de Pablo en una jugada por la banda derecha.

 

En la segunda parte, los nuestros salieron con más intensidad y unido a un bajón de los locales, hizo que nos pusiésemos con ventaja de uno a cinco a los quince minutos de esta parte con goles de Nahuel por partida doble y Emilio en jugadas de estrategia y en una bonita contra bien llevada por el equipo.

 

Parecía roto el partido, pero una relajación nuestra, sobretodo en cuanto a actitud, hizo que se volviesen a meter en el partido. Se colocaron con tres goles a seis, pero un último gol de Dani finiquitaba el partido y nos daba los tres puntos y la sensación de que vamos por buen camino pese a la juventud de este grupo que es de primer año en su integridad.

 

Para ver el acta del primer equipo pulsad aquí.
Para ver el acta del segundo equipo hacedlo aquí.
Para ver la calsificación este es el enlace.

 

Os dejamos varias fotografías junto a un video de varios minutos de la primera parte contra el Celanova.

 

1/25
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento