Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Torneos de Alevines y Benjamines

September 11, 2017

Una mezcla de jugadores del primer año y de segundo, viajaron este fin de semana al torneo de Silleda, mientras otro equipo de primer año alevín participaba en el internacional de Eiroas en su fase previa.

 

Los más pequeños, jugaron una mañana cargado de partidos, jugando con rivales de la zona, la mayoría de ellos de segundo año. Haciendo un bastante buen papel, al conseguir una victoria, dos empates y dos derrotas, compitiendo en todos los partidos, excepto con el finalista el Cuntis.

 

Empezamos perdiendo por dos goles a cero ante el Val Ulla en un partido muy físico en donde los nuestros todavía no se adaptaron al terreno de juego y prácticamente no tuvimos tiempo para calentar. En el segundo partido competimos de tú a tú ante todo un Bertamirans y empatamos a un gol.

 

A media mañana, jugábamos con el rival más fuerte el Cuntis. Un equipo con jugadores de gran envergadura que aprovecharon bien esa superioridad para ganarnos de manera clara. En el siguiente partido hicimos, posiblemente el mejor partido del torneo al ganar con claridad al Boiro por dos a cero con goles de Pablo y Breogan. En el último partido empatábamos con el Caldas a un gol, un partido en donde estuvimos cerca de pasar, pues estuvimos muchos minutos por delante. Al final una muy buena actuación del equipo de Pablo.

 

El Alevín de primer año,  por su parte jugaba la previa de Eiroas, en donde le tocaba jugar con la Escuela Deportiva Ourense, equipo con el que perdíamos por dos a cero, pero compitiendo en igualdad y con reales ocasiones de poder haber marcado y poner en una aprieto a los rojillos. El segundo partido ante el Verín nos lo dieron por ganado al traer los de la Villa por confusión su equipo de segundo año. En el último partido jugamos con el Barbadas de Campelo, con el que perdimos por cuatro a cero con claridad ante el Subcampeón del torneo. Buen torneo de los nuestros.

 

Os dejamos una galería de imágenes con varias fotos del torneo de Silleda y un par de ellas del de Eiroas.

 

1/6

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento