Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil cae en Monforte muy ajustadamente

September 11, 2017

El infantil del club de Pablo Fernández, jugaba la fase previa en la primera eliminatoria de la Copa Diputación, este sábado en el campo de los Escolapios. El rival el Calasancio B.

 

Un partido en donde nos vamos con un sabor agridulce, pues tuvimos la clasificación al alcance de los dedos, pero la mala fortuna y la errónea definición final nos condenaba a una eliminación en donde dejamos, eso sí, muy buena imagen.

 

La primera parte, jugamos con bastante reparo, bastante replegados y con escasa intensidad en balones divididos y en estradas defensivas. Esto dio lugar a que los locales se hicieses con el control del partido de manera clara. No elaboraban de manera combinativa, sino de manera más rápida y directa algo que sufría mucho nuestra defensa. Nos fuimos al descanso con desventaja de dos goles y con la sensación de que no habíamos hecho una buena primera parte.

 

En la segunda, todo cambio, pues pasamos a jugar mucho más encima y con más agresividad deportiva. Esto dio lugar a que el balón estuviese siempre en su campo y las ocasiones se fueron sucediendo de manera consecutiva a nuestro favor. Leticia en un tiro lateral dentro del área grande y Saúl en una falta directa nos metía en el partido. Seguimos empujando y otra falta de Saúl al larguero casi nos da el empate. Posteriormente Pazos remataba a puerta vacía por encima del larguero a solo cinco metros de la línea de gol. También varias ocasiones claras a la salida de córner, pero la pelota no quiso entrar. En una contra ellos ponían el cuatro a dos y rompían el partido a falta de pocos minutos para el final.

 

Una derrota con sabor agridulce, pues el equipo dio sensación de que puede hacer un buen papel en la liga provincial siempre creyendo en sus posibilidades.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.


En cuanto al resto de las eliminatorias; la UDO eliminaba al Santa Teresita a domicilio; el Bosco en Carballiño eliminaba al Arenteiro; el Monforte goleaba al Polígono en el Luis Bodegas y el Velle ganaba en el Monte da Aira al Xinzo. Sorprendente la eliminación del Ourense c.f. B de Miguel Saá ante la Rúa.

 

1/31

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento