Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Horarios de este fin de semana

September 6, 2017

Este fin de semana es la primera semana con partidos oficiales para la base y más concretamente para el futbol once de base, ya que empezará diferentes competiciones provinciales.

 

Tomaremos parte, además del primer equipo, con seis equipos, dos juveniles en la única división provincial que hay este año, un infantil y sobretodo con tres equipos cadetes, dándole un pequeño crecimiento a este categoría.

El primer equipo jugará su primer partido de liga, después del igualadísimo partido de copa de la semana anterior, ante el Amoeiro. Típico equipo de la categoría en donde su campo es de tierra, algo con mucha dificultad para los nuestros. Sera el domingo a las cinco y media de la tarde en el campo de Penafita.

 

En la categoría juvenil, nos encontramos con que dos equipos nuestros jugarán en el mismo grupo, posiblemente el más duro de la competición. El primer equipo abrirá el fuego, con un durísimo Celanova, rival directo para la segunda fase, y que como no hay dos vueltas el partido se antoja como casi decisivo. Sera el sábado a las doce de la mañana en nuestro campo. El segundo equipo juvenil, se desplazara el domingo para jugar con el segundo equipo del Santa Teresita B. Un rival en donde la mayoría de sus jugadores son de primer año, algo parecido a los nuestros. El domingo a las doce de la mañana en el pequeño campo de Eiroas.

 

En la categoría Cadete nos encontramos con un duro partido del primer cadete de Guillermo ante la Purisima de los hermanos Valcárcel, el sábado a las once de la mañana en el campus Universitario. El segundo equipo de primer año, jugara con el Santa Teresita B, en un duelo parecido al del juvenil B, el sábado as lasseis y media de la dela tarde en Eiroas. El tercer cadete, jugará con el Bosco de Diego Suances el sábado a las diez de la mañana, con sus expectativas puestas en una segunda fase en donde no estarán los equipos punteros.

 

El infantil de Pablo, todavía no comienza la temporada de liga, pero como contrapartida tendremos el inicio de la Copa Diputación, con un rival muy duro como es el Calasancio B, la mayoría del fuerte alevín A del año pasado. Epseremos que en caso de penaltis, no tengamos tan mala fortuna como la semana pasada.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento