Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota injusta en Xunqueira de Ambía

September 3, 2017

Derrota a los penaltis del primer equipo ante el Xunqueira de Ambia, equipo recién descendido de la primera categoría Regional la pasada campaña.

 

Una eliminatoria en donde el campo de tierra, que más bien parecía un campo de matojos de hierba con muchas calvas de tierra. Eso si el campo estaba liso y duro y se notaba que el equipo contrario hacia lo que podía para su correcto cuidado.

 

También hay que decir que el partido sea a partido único y que no valgan doble los goles en campo contrario, otorga un beneficio excesivo al equipo local, ganado por la suerte del sorteo y más teniendo en cuenta lo extremista de los diferentes campos de juego.

 

Los nuestros en cuanto al partido en sí, tuvieron dos partes diferenciadas. En la primera con esta alineación; Borja, Andrés, Botana ,Kevin, Presas, Miguel, Brais, Pról., Adrián, Cristian y Adrián, y con un 4,2,3,1, les costaba mucho meterse en el partido, pues la adaptación al campo fue insuficiente, hasta pasada media parte. Ellos jugaban sin complicaciones, todo lo contrario que nosotros que intentábamos combinar para poder progresar de manera eficaz, pero los botes del balón, la irregularidad del terreno de juego dificultad de sobremanera esto. Sin embargo las ocasiones que se crearon en esta parte fueron casi todas nuestras, con varios tiros al larguero y remates fuera de la portería, con excepción de dos paradas de Brais, que sustituía a Borja por una lesión. Dos auténticos paradones. Cero a cero al descanso.

 

En el segundo tiempo los nuestros cambiaron la forma de jugar, más ofensiva con el clásico 4,4,2 y sobretodo con un posicionamiento más avanzado y con las ideas más claras de como jugar. Cuando mejor estábamos jugando una jugada individual de ellos supuso el uno a cero.

 

Quedaban veinte minutos y prácticamente los encerramos en su área. Un gol anulado a nuestros favor, más que dudoso, varios fuera de juego rozando el límite, un tiro al palo a puerta vacía  y varios pases “de la muerte” sin rematar fueron nuestro bagaje además del empate del juvenil Mirko a falta de diez minutos.

 

Un empate que dio lugar a una tanda de penaltis en donde su portero conseguía su primera gran intervención, pero en el momento más importante al parar nuestro primer penalti  y marcar ellos todos los que tiraron. Una eliminación que nos deja algo entristecidos pues no lo merecimos en absoluto pero por otro lado la idea de unidad y equipo estuvo siempre presente, algo muy positivo para el futuro.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento