Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota con sabor a victoria del Infantil

September 3, 2017

El infantil del club se desplazó al campo de la Uceira para jugar un torneo con el Arenteiro, en  el marco del Memorial Fusi.

 

En los prolegómenos del partido se pudo ver como él autoridades de Carballiño entregaban una placa a familiares del malogrado entrenador de la villa. Además también recibía el calor de las gradas con una numerosa asistencia al campo de la Uceira.

 

En cuanto al partido, los de Pablo, por diversos motivos se encontraron con solo once jugadores al principio del partido, lo que daba idea de lo que se iba a sufrir en el partido en cuanto al esfuerzo físico, pues el Arenteiro se presentó con dos equipos completos para cada parte.

 

En la primera parte salimos bastante enchufados, sin que ellos nos pusiesen en problemas reales y conseguíamos ponernos por delante con dos goles de Saúl y Diego, pero vimos como ellos le daban la vuelta al marcados en solo cinco minutos de falta de concentración con dos jugadas individuales y una falta directa. Además su delantera muy activa nos creó problema a lo largo de estos minutos.

 

En la segunda parte, nos replegamos pese a ello tuvimos presencia en su área en los primeros minutos con un bonito gol de Adrián. Aquí vivimos lo mismo que en la primera parte pues en cinco minutos de falta de concentración y relajación encajamos tres goles.

 

Un marcador de seis a tres que unido a la fatiga parecía que el partido estaba sentenciado, pero una reacción a falta de veinte minutos hizo que los nuestros pasases a dominar completamente el partido y fusemos creando ocasiones. Iker en una jugada colectiva ponía el cuarto gol y Diego conseguía el quinto a falta de solo cinco minutos en una salida de un córner.

 

Cinco minutos en donde paso de todo pues encerramos a los verdes en su área y conseguimos el empate por medio de otro gol de Diego. No nos conformamos y en el descuento una internada por la derecha acababa con un penalti a nuestro favor. No tuvimos la suerte de marcarlo, pues de hacerle hubiésemos hecho una “machada”.

Al final los penaltis decidieron que el torneo se fuese para los locales, una tanda de penaltis en donde fuimos ganando hasta los dos últimos penaltis en donde fallamos y ellos acertaban los suyos.

 

Gran partido de los nuestros que demostraron que pese a la ausencia de agresividad deportiva en algunos momentos, si cumplieron bien, muy bien en fortaleza mental. No será un grupo puntero en teoría, comparando con otros equipos, pero esa fortaleza mental y la sensación de unidad puede que haga que la lógica no se cumpla.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento