Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil en la octava edicion del "Fusi"

September 1, 2017

El primer equipo Infantil jugará una nueva  edición, la octava, del Memorial Fusi, (el malogrado Faustino José Pérez San Martin).

 

Esta vez no habrá muchos equipos como en otras ediciones y solo estaremos dos equipos del Arenteiro y el infantil de Pablo. Todo un orgullo que el Arenteiro contase con nosotros para este torneo siendo el único equipo de la capital. Desde estas líneas le ofrecemos un sincero agradecimiento.

 

El torneo estará compuesto de solo dos tiempos de cuarenta minutos en donde el equipo de Carballiño hará los cambios oportunos en su amplia plantilla pues por primera vez los cambios serán volantes, es decir como el futbol ocho o el futbol sala, saliendo  entrando sin limitaciones de números y solamente la reglamentación de una sustitución realizada correctamente, es decir no salir por cualquier lugar del campo sino por el centro o avisar al árbitro para el mismo, por ejemplo.

 

Para los nuestros será un partido importante pues será el primer partido de la temporada y en la plantilla actual veremos como hay jugadores que será su primer partido en el futbol once. Algo que muchos recordaran con nostalgia con el paso del tiempo y las décadas.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento