Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Juvenil A juega su primer amistoso

September 1, 2017

El primer equipo juvenil de Félix y Presas, jugo este jueves con el Santa Teresita un partido de dos equipos bastante parejos y que seguramente pelearan hasta la última jornada por superarse el uno al otro.

 

Un partido de poder a poder que nos dejó muy buenas pinceladas por parte de los dos equipos, dando a entender que sobre el césped de O Seixo había jugadores que destacarán en la liga provincial, sobretodo en el aspecto ofensivo.

 

El partido tuvo dos partes en la primera los nuestros fueron los “amos” del partido, pero fueron de más a menos y fueron los azulones de Brais los que le dieron la vuelta a la tortilla en una segunda parte donde fueron claramente superiores.

 

Pasamos del dos a cero y con muy buenas sensaciones a que nos empatasen a falta de pocos minutos y finalmente se llevasen el partido por dos a cuatro. Destacar sobretodo de los dos equipos la propuesta ofensiva en donde el ataque se impusieron a las defensas, mas todavia cuando el cansancio y fatiga fueron poco  a poco apareciendo en los dos bandos.

 

Buena piedra de toque en donde a los de Félix se les vio buena cosas, sobretodo en esa primera parte en donde de jugar así, habrá posibilidades de poder entrar en la lucha por el ascenso.

 

Os dejamos tres videos del partido, en uno de ellos, el último con nuestro banquillo después de una fatigosa primera parte.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento