Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Victoria clara ante el Taboadela

August 31, 2017

 

El martes pasado el primer equipo de Juan y Marc, jugaba su cuarto partido amistoso de la pretemporada con un buen sabor de boca.

 

El rival el Taboadela que visito las instalaciones de O Seixo. Un buen equipo que hace pocas jornadas era un equipo puntero en la máxima categoría del futbol provincial. No era el mismo equipo pero tampoco era nada desdeñable en cuanto a jugadores.

 

El partido estuvo prácticamente dominado por los nuestros en casi todos los minutos, debido a que éramos los que proponíamos un juego más combinado y en muchas ocasiones más eficaz que el rival. El Taboadela, bastante replegado en su campo, jugaba directo en la búsqueda de espacios detrás de nuestra primera línea defensiva, con escaso éxito.

 

Jugamos con un una primera línea de cuatro jugadores, otros cuatro en la medular con los dos medios colocados de forma vertical, no horizontal y con dos delanteros. Además jugamos en posicionamiento intermedio durante casi todo el partido.

 

La primera parte acabamos con un claro dos a cero con goles de Miguel en jugada de estrategia y de Igor en la salida de un córner. Bastante ocasiones a nuestro favor aunque con poca definición. En la segunda parte más lo mismo, dos goles para cada equipo, el nuestro de Igor en jugada colectiva. Al final, se calentó el partido y se tuvo que parar algo más pronto de lo esperado.

 

Perfecto partido para los de Juan y Marc en el camino de la pretemporada, y a solo unos días del primer partido oficial de Copa. Os dejamos un video con varios minutos de la primera parte.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento