Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Cadete B se estrena con el Pabellón

Partido de pretemporada para el cadete B de Christian y Juan ante un Pabellón infantil que realmente fue un digno rival para nuestro equipo en todo momento.

Había bastante diferencia física entre los dos equipos pues unos eran cadetes de primer año y los otros infantiles de primer año, con lo que ello conlleva. El peso del partido lo llevamos nosotros durante casi todo el partido, sobre todo en los primeros minutos de cada parte en donde se notaba nuestra adaptación clara al futbol once, algo que los jóvenes pabellonistas estaban, en teoría en esa fase, aunque la verdad se notó que estaban bien trabajados pues ya habían recorrido bastante de esa camino.

En la primera parte al igual que en la segunda, se repartieron los goles a nuestro favor, marcando ellos su gol en la segunda parte. Quizás los nuestros no hicieron uno de sus mejores partidos pero cabe destacar las ganar de aprender y la receptividad que muchos jugadores ponían en las ideas del nuevo entrenador para ellos.

Al final una clara victoria en cuanto al resultado para los nuestros, pero los blanquiverdes se pueden ir con la cabeza muy alta ante el buen trabajo y la garra que tuvieron durante todo el partido.

Os dejamos una pequeña galería fotográfica con varios vídeos del partido.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento