Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Objetivos cumplidos ante el Maside

August 22, 2017

Partido perfecto para nuestros intereses de pretemporada que jugó en la noche del martes, el primer equipo ante un fortísimo Maside de la primera autonómica.

 

Un choque con dos partes algo diferentes, debido al cansancio acumulado y a los numerosos cambios, además del estado anímico que producía el marcador en contra.

 

En la primera parte los nuestros lo bordaron en el aspecto defensivo, con buenas ayudas defensiva, bastante profundidad defensiva al jugador con balón, gracias a que nuestras líneas estaban muy juntas y casi no había espacios entrelineas.  Muy pocas ocasiones consiguieron hacer el equipo visitante, algo que también influyo el primer gol del partido que subió a nuestro casillero y que nos daba alas en el juego. En los instantes finales, ellos le daban la vuelta al marcador con tres goles prácticamente en tres minutos, aprovechando un bajón de concentración, pues el esfuerzo estaba siendo realmente grande.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, aunque ellos no bajaron un ápice el ritmo de juego tan elevado que implantaron en la primera parte. Aun así le hicimos pie en muchos minutos y no fue, como en los anteriores cuarenta y cinco minutos anteriores,  que ellos marcaban otros tres goles para poner el uno a seis definitivo.

Buena imagen de nuestro equipo que poco a poco, están cogiendo la forma y sobretodo destacar la gran solidez defensiva. Os dejamos dos videos de casi diez minutos, como siempre para que os hagáis una idea del partido.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento