Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solidez defensiva ante el Salomonde

August 20, 2017

Este viernes el primer equipo del club, jugó su segundo partido de la pretemporada ante el Salomonde equipo de nuestro grupo en la Segunda Regional.

 

Un partido en donde de nuevo, lo principal fue la adquisición de  sensaciones, acumulación de trabajo y conseguir poco a poco el ritmo de juego deseado. Las dos partes fueron bastantes parecidas, con un Salomonde muy bien reforzado en sus tres líneas y con jugadores de bastante experiencia en la categoría.

 

Nosotros jugamos de la manera que el rival nos propuso, pues ellos eran los que tenían más tiempo la posesión, por lo que jugamos bastante replegados en nuestro campo, juntando líneas y achicando los espacios. Esto hizo que jugásemos un partido casi perfecto en la labor defensiva, sin que ellos creasen casi ocasiones y en donde Brais y Kevin casi no tuvieron que intervenir y las pocas que lo hicieron fueron con acierto.

 

Ellos no marcaron, ante la falta de ocasiones, mientras que nosotros aprovechábamos los espacios que dejaban detrás de la última línea para intentar contras con rapidez, en una de ellas, Miguel conseguía su primer gol en el club y el único gol del partido, dándonos la segunda victoria en esta pretemporada. Destacar la ultima acción del choque, en donde Cuñado que regateaba a  cuatro jugadores (al más puro estilo de Maradona), pero  veía como su tiro era detenido por el portero visitante.

 

El próximo martes, tendremos una enorme piedra de toque, al jugar con el Maside, equipo que es claro aspirante al ascenso a la Preferente Sur y que lleva por goleadas todos sus partidos de esta etapa con rivales de superior categoría a la nuestra. Un partido en donde nuestra solidez defensiva, se pondrá a prueba.

 

Os dejamos un video de casi diez minutos, que el máximo que admite youtube, sobre el partido, para que podáis haceros una idea de los noventa minutos jugados.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento