Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Xunqueira de Ambia para la Copa

En la sede de la Delegación de fútbol en Ourense tuvo lugar el lunes, el sorteo correspondiente a la fase previa de la Copa Diputación entre equipos de Segunda y Tercera Regional.

A los nuestros les toco el Xunqueira de Ambia, equipo de Segunda Regional pero del grupo noveno, es decir del otro grupo, lo que hace que sea toda una incognita, sobretodo a estas alturas de la pretemporada en donde el trabajo acumulado puede hacer mella en cualquiera de los equipos.

Entre los 19 emparejamientos, que serán a partido único, sobresale el que disputarán Covadonga y Amoeiro en el campo de Eiroás, dos grandes animadores de la pasada liga en el grupo VIII.

Tampoco se puede dejar pasar por alto el enfrentamiento entre Cea y Raio Alaricano, como los históricos Salamonde y Manchica.

En cuanto al último vencedor de esta competición copera, el Sporting Carballiño tendrá como adversario al Seixalbo, un rival complicado.

De los 52 equipos participantes hay quedado exentos el Caldelao, Sporting Vilamarín, Soutopenedo, Rúa, Maceda, Barra de Miño, A Merca, Os Chaos, Parada do Sil, Trives, Unión Popular Taboadela, Melias y Molgas, campeón de la Copa Delegación. El Maceda B no podrá disputar este torneo por su condición de equipo dependiente.

Esta fase previa tendrá lugar el próximo 3 de septiembre y en caso de eventuales empates al cabo de los 90 minutos, el vencedor se resolverá mediante el correspondiente lanzamiento de penaltis.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento