Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Amistosos para agosto

Varios partidos amistosos tendrá en el mes de agosto. De momento con solo algunos partidos en el terreno de juego, cuatro amistosos, para el primer equipo y el Juvenil A de Felix. A la espera de poner mas, con la entrada en liza de varias categorías.

El primer equipo será el mas prodigo y tendrá amistosos a los largo de todas las semanas, alternando con la dura pretemporada que están realizando. Este viernes tendrá un amistoso con el Salomonde, equipo de Segunda Regional y también de “su liga”. El martes seres los “sparing deportivos, de un Maside que huele a Preferente. El siguiente martes será el Taboadela el protagonista para acabar el dia 1 de septiembre, a las puertas de empezar la competición con el Rio Sil, equipo de fuera de nuestra provincia de Ourense.

El otro equipo con amistosos será el primer equipo Juvenil de Felix y Presas, que tendrán dos duros rivales, de su categoría que nos darán un magnifica priedra de toque para saber nuestro devenir a lo largo de esta temporada deportiva.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento