Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mejoras en el campo de O Seixo

August 12, 2017

Después de que se consiguiese que el Concello ejecutase la magnífica obra de las nuevas gradas del campo de o Seixo, en donde quedo una magnifica terraza, a mayores, la directiva del club, muy activa, no se ha quedado con los brazos cruzados y sigue buscando mejoras estructurales del campo.

 

Los alrededores del recinto, están bordeando una cuneta de tierra, que para que quede uniforme se tiene que mantenerse, al cortar los setos, hierbas que pueden crecer en él y quitar las posibles piedras que puedan caer al campo. Para evitar todo ello, el club ha recubierto esta cuneta de tierra con varios toldos metálicos que cumple con dos objetivos.

 

El primero que no haya mantenimiento y cumpla con una función ornamental y el segundo que los balones reboten al campo y no se queden allí, con la dificultad posterior de recogerlos. Ayer “empapelamos” una pequeña sección cercana a los vestuarios, a lo largo de la semana próxima, Pablo y Moncho, los “picapedreros” del club, seguirán en ello, sudando la gota gorda, sin duda.

 

El club también tiene en mente forrar el recinto de la entrada, con hierba artificial. Actualmente es de cemento. Al recubrirlo, conseguiremos una pequeña zona de calentamiento, algo muy necesario, pues hay poco espacio para este cometido. Además también existe la posibilidad de cerrar la terraza en invierno para mayor comodidad de los padres y puede que en un futuro algún banquillo transportable para el campo de futbol ocho.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento