Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primeras sensaciones del primer equipo

August 10, 2017

El primer equipo jugo su primer partido amistoso de pretemporada con el equipo de su grupo de Segunda Regional, el Palmes.

 

Un partido en donde sobretodo se buscaban sensaciones e ir poco a poco afinando la preparación. Fue el típico partido de pretemporada con poco ritmo de juego y en donde los nuestros estuvieron mucho mejor en la segunda parte. En la primera, mucha igualdad, sin que los dos equipos se diesen impuesto y en donde las defensas se impusieron con claridad a los ataques lo que hizo que hubiese muy pocas ocasiones de gol. Uno a dos nos fuimos a descanso.

 

En el segundo periodo los de Juan Ucha, jugaron con mejor movilidad sin balón y principalmente no bajaron su ritmo de juego, todo lo contrario que el Palmes lo que dio lugar a que rompiésemos el partido mediada esta parte. Al final un claro siete a tres, pero sobretodo mejores sensaciones de las esperadas en los primeros días

.

A lo largo de este mes jugaremos varios partidos amistosos, sobre todo  con equipos de nuestra categoría, este sería la programación de partidos:

Día 15 de agosto: partido con el Salomonde.
Día 18 de agosto, partido con el Palmes
día 22 de agosto, partido con el Maside
Día 29 de agosto, partido con el Taboadela

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento