Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Organizada la competición Cadete

August 7, 2017

Se organizó la nueva categoría cadete para la presente temporada. Muy pocos cambios para esta temporada, pues prácticamente sigue el mimos formato anterior.

 

 

Solo habrá una única división, sin que la segunda haga acto de presencia.  Se harán dos grupos, el 10º y el 11º con trece equipos el primero y con catorce el segundo. Los grupos estarán conformados a través de su proximidad geográfica, siendo el décimo donde están los equipos del norte  de la provincia más algunos de la capital y el onceavo los del sur.

 

Los grupos son los siguientes. En el primero estará el Barco, Ourense c.f. B, Monforte, Chantada, Calasancio B, Velle, UDO. Peroxa. Purísima Bosco, Barbadas B, Xinxo B y nuestro segundo equipo cadete. En el otro grupo, Santa Teresita, Celanova, Allariz, Arenteiro, Pabellón C, Verín B, Xinzo, Velle B, Barbadas, Monforte B , Ourense c.f. C, Maceda y nuestro primer equipo y el tercer equipo, llamado Atlético Arrabaldo.

El sistema de competición, tendrá dos fases en la primera se jugara a una vuelta, clasificándose para el play off los cinco primeros de cada grupo. El Play off será a doble vuelta en donde el ganador ascender a la liga Gallega y el segundo, tercero y cuarto jugaran la fase por el ascenso a Gallega.  El resto jugará un play out a doble vuelta por la permanencia.

 

Copa Diputación

Se jugara a sistema de eliminación, obviándose la anterior fase de grupos de antaño. Se jugara a doble vuelta y los emparejamientos serán mediante sorteo puro. Habrá ocho eliminatorias antes de llegar a la final: 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 1 de Mayo y 3 de junio. La final sería el 10 de junio.

Como se puede ver habrá dos fases la primera hasta el mes de diciembre con numerosas eliminatorias, mientras las eliminatorias finales serán a partir del mes de mayo.

 

Torneo de Base
Se haran dos grupos de nueve y ocho equipos, se jugara a una vuelta y en ellas se clasificaran los tres primeros de cada grupos. En la segunda fase se juntaran estos seis equipos y jugaran una liga de todos contra todos a doble vuelta y los dos primeros jugaran la final.

 

El resto de los equipos jugaran la fase de consolación, haciendo dos grupos de cinco y seis equipos, jugando a doble vuelta y clasificándose para la final los primeros de cada grupos. La final de las dos fase en principio sera el fin de semana del 26/27 de mayo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento