Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La competición Infantil toma forma

August 7, 2017

La competición infantil ya tiene su organización deportiva para el presente año. Si en juveniles y cadetes se eliminaba la segunda división, aquí sigue presente.

 

En la primera división, tomaran parte veinticuatro equipos, doce de ellos en cada grupo, el 10º y el 11º. En el primero, distribuido por aproximación geográfica, nos encontramos con equipos de la capital, junto a equipos del sur de la provincia: Barbadas, Velle, Celanova, Ourense c.f. B, Pabellón B, Arenteiro, Allariz, UDO, Santa Teresita, Verín B y Maceda. En el otro grupo; Promesas, EDO, Bosco, Barco, Calasancio B, Purísima, Nogueira, Monforte, Chantada, Rúa, Polígono y nuestro primer equipo.

 

En la segunda división, solo diez equipos, la mayoría equipos B con tres excepciones, Valezá (barbadas C) y Peroxa de nueva creación y el Ourense c .f. C, el resto; EDO B, Monforte B, Bosco B, Velle B, UDO B, Barbadas B y nuestro segundo equipo infantil.

 

El sistema de competición en la primera división, tendrá dos fases en la primera se jugara a una vuelta, clasificándose para el play off los cinco primeros de cada grupo. El Play off será a doble vuelta en donde el ganador ascender a la liga Gallega y el segundo, tercero y cuarto jugaran la fase por el ascenso a Gallega.  El resto jugará un play out a doble vuelta por la permanencia. En la segunda división jugaran una liga a doble vuelta.

 

Copa Diputación

Se jugara a sistema de eliminación, obviándose la anterior fase de grupos de antaño. Se jugara a doble vuelta y los emparejamientos serán mediante sorteo puro. Habrá ocho eliminatorias antes de llegar a la final: 10 de septiembre, 17 de septiembre, 12 de octubre, 1 de Noviembre, 6 de diciembre, 1 de Mayo y 3 de junio. La final sería el 10 de junio.

 

Como se puede ver habrá dos fases la primera hasta el mes de diciembre con numerosas eliminatorias, mientras las eliminatorias finales serán a partir del mes de mayo.

 

Torneo fútbol base

Lo jugarán los trece equipos que jugarán el play out por la permanencia, divididos en dos grupos de siete y seis equipos a una vuelta, clasificándose el campeón de cada grupo para la final. Las fechas serian estas: 15, 22 y 29 de marzo, 6, 13, 17, 20 de Mayo, siendo la final la última semana de mayo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento