Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Inicio de los Los juveniles provinciales

August 7, 2017

La edad máxima en el futbol once, los juveniles, tendrán esta temporada un cambio drástico en su competición local, pues desaparece la segunda división.

 

 

Una segunda división muy igualada y bonita de la  temporada pasada que da paso a dos grupos de una única primera división. En el grupo diez, trece equipos, Santa Teresita que desciende de la liga Gallega, Calasancio B, Pabellón C, Ourense c.f. B, Ribeiro, Arenteiro B, Cea, Monforte, Velle B, Seixalbo, Chantada B que junto al Vilamarín y la Rúa son nuevos equipos y finalmente nuestro segundo equipo juvenil.

 

En el otro grupo, estará la UDO, Velle, Chantadas, Antela, Allariz, Celanova, Barbadas B, Ourense c.f. C, Soutopenedo, Maceda que junto al Monforte B son equipos nuevos en la categoría y se completa el grupo con nuestro primer equipo y el tercer equipo juvenil, con denominación de Atlético Arrabaldo

 

 

El sistema de competición, tendrá dos fases en la primera se jugara a una vuelta, clasificándose para el play off los cinco primeros de cada grupo. El Play off será a doble vuelta en donde el ganador ascender a la liga Gallega y el segundo, tercero y cuarto jugaran la fase por el ascenso a Gallega.  El resto jugará un play out a doble vuelta por la permanencia.

 

Copa Diputación

Se jugara a sistema de eliminación, obviándose la anterior fase de grupos de antaño. Se jugara a doble vuelta y los emparejamientos serán mediante sorteo puro. Habrá cinco eliminatorias antes de llegar a la final: 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 1 de Mayo. La final sería el 10 de junio.

 

Una Copa en donde tendrá el sabor de la verdadera copa de antaño con eliminatorias puras, con sorteo previo en cada eliminatorias. Un torneo en donde no se premiara la regularidad sino el que no falle en ninguna de las eliminatorias. Algo que agradecerán los equipos con menores posibilidades deportivas

 

Torneo de Base
Se harán dos grupos de nueve y ocho equipos, se jugara a una vuelta y en ellas se clasificaran los tres primeros de cada grupos. En la segunda fase se juntaran estos seis equipos y jugaran una liga de todos contra todos a doble vuelta y los dos primeros jugaran la final.

 

El resto de los equipos jugaran la fase de consolación, haciendo dos grupos de cinco y seis equipos, jugando a doble vuelta y clasificándose para la final los primeros de cada grupos. La final de las dos fase en principio será el fin de semana del 26/27 de mayo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento