Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pablo Quintela, "Coello", a fondo

Una entrevista a Pablo Delgado Quíntela, “Coello”, que sin lugar a dudas es una de las voces más experimentadas para poder desvelar el día a día del club.

Pablo es directivo y comenzó desde el primer momento que el Arrabaldo echó a rodar con un equipo de fútbol sala. Ha entrenado a futbol ocho y fútbol once además de ser jugador del primer equipo y el encargado de las instalaciones en cuanto a su limpieza. Lo más destacable es su afable carácter que hace que su trato siempre sea magnifico. Un lujo poder contar con él pues no es fácil encontrarnos con gente con tanta empatía en un grupo humano. Por cierto en breve tendremos un “Pablito” correteando por el campo.

Como llegaste al Arrabaldo Llegue en el año de su fundación, en 1999, competíamos a fútbol sala.

Coméntanos los equipos que entrenaste Alevín B: temporada 2011/12. Alevín B en la 12-213, Alevín C en la 13-14, Infantil B, en la 14-15, Infantil B y Benjamín A en la 15-16 y en esta última Benjamín A e Infantil B.

Que tal en el futbol ocho esta temporada En Benjamín es tenemos muy buen grupo con cuatro jugadores de segundo año y ocho de primer año que mejoraron mucho a lo largo de la temporada.

Eres jugador del primer equipo, coméntanos la experiencia de este año Este fue un año complicado ya que se hizo el equipo nuevo en el que solo continuábamos cuatro jugadores de la temporada anterior, llego gente nueva y muchos juveniles que subieron al Sénior.

Que funciones tienes en el club En cuanto al as instalaciones, abrir y cerrar y mantenerle los vestuarios limpios

Que te parece el club Que es un club muy familiar y con una buena estructura y siempre dispuesto a mejorar.

Que diferencias ves con otros clubes La familiaridad y buen rollo.

Mejores momentos deportivos Como jugador las dos temporadas con Diego Suances en las cuales encadenamos dos ascensos consecutivos, llegando a la primera regional con un equipo que era un grupo de amigos.

Como entrenador en la temporada 2015/16 al ganar el equipo benjamín el torneo de semana santa de nuestro club.

Peores momentos Peor momento la temporada 2015/16 cuando en el mes de enero me fracture el peroné.

Una anécdota La felicidad de los niños el primer año que entrenan ya que lograron ganar 2 partidos. Un equipo que empecé a entrenar a mitad de temporada.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento