Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Rectoral de Amandi sigue apoyando al club

El club tiene la gran suerte de poder contar con el patrocinio de Rectoral de Amandi. Una empresa que lleva varias temporadas con nosotros ayudándonos en el día a día del club.

La Bodega Rectoral de Amandi recibe su nombre de una antigua parroquia del siglo XVII situada en el mismo corazón de la Ribeira Sacra. Esta Bodega guarda , ya desde sus orígenes, una estrecha relación de identidad con la Denominación de Origen Ribeira Sacra, siendo la primera bodega amparada por la D.O e impulsora directa de su desarrollo, crecimiento y comunicación en todo el mundo. Durante siglos, en estos míticos paisajes viene floreciendo una legendaria tradición vitivinícola, que pervive hasta nuestros días y de la que nuestro vino Rectoral de Amandi es su máximo exponente.

Podes ver su página web pulsando aquí. Una página en donde hace mucho hincapié en el que los consumidores al abrir una botella de Rectoral de Amandi va a saber perfectamente lo que se va a encontrar. Además os dejamos un pedazo de video que nos explica bien que más que una empresa es una familia, algo muy parecido a nosotros.

Desde esta modesta página, solo queremos agradecer el esfuerzo que hace Rectoral de Amandi con el club, algo que deberemos devolver, con la educación en valores que realizamos en nuestra escuela, gracias, entre otros, a esta gran familia vinicola.

Video explicativo de las bodegas


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento