Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Entrevista a Jose Luis Cornellana

Os dejamos esta entrevista a Jose Luis Cornellana Barandela, más conocido como Jose en el club. Todo un lujo tenerlo con nosotros. La proxima campaña entrenará al Juvenil B.

Como llegaste al club.

Mi relación con el la escuela de futbol de Arrabaldo empieza porque mi juega en el club. Este año me dieron la oportunidad de entrenar al equipo Cadete A cuando el entrenador que estaba dejó el equipo.

Coméntanos tu trayectoria como entrenador.

Empecé a entrenar al equipo en el mes de Febrero y continúo entrenándolo la temporada que viene en la categoría de Juveniles.

Qué opinas de la experiencia.

La experiencia ha sido muy buena, me encontré un grupo de chicos realmente bueno, todos se llevan muy bien y me han ayudado a que mi trabajo sea más fácil, aunque llegar a mitad de temporada no es sencillo los chicos pusieron todo de su parte para coger los conceptos que yo les quería inculcar.

La directiva del club, que impresión tienes de ella.

La impresión que tengo de la directiva es que son gente trabajadora, que se esfuerza para que Arrabaldo funcione, lo que no es fácil, puesto que al no ser un equipo de la ciudad es todo más difícil.

Primer equipo o base.

En mi opinión lo más importante debe ser la base, si tienes una buena base vas a tener un buen primer equipo, creo que son compatibles, si trabajas bien la cantera vas a tener un buen equipo sénior.

Es importante la titulación para entrenar.

Por supuesto, para poder ser un buen entrenador hay que estar bien preparado como para cualquier otro trabajo.

Que tal tu hijo en el club.

Mi hijo jugó toda la temporada en el Benjamín B, fue una temporada complicada, al ser de primer año siempre es un poco más difícil. El mes de Junio ha sido un mes con torneos todos los fines de semana, y los últimos partidos mi hijo ha disfrutado mucho, puesto que ha podido jugar contra niños de su edad, puesto que él es Prebenjamín.

Quien tiene más ilusión.

La verdad es que los dos somos muy futboleros, no sabría decirte quien tiene más ilusión, el está empezando y tiene muchísima, su mejor regalo siempre es un balón.

Expectativas para la próxima temporada.

Las expectativas que tengo de cara a la temporada que va a empezar en apenas quince días son buenas. Más allá de los resultados, la idea es continuar con el trabajo que hemos realizado los últimos meses, la temporada es larga y tenemos mucho trabajo por delante.

Qué opinas de los cambios recientes en las competiciones provinciales.

El que no haya segunda categoría de Juveniles se puede ver desde varios puntos de vista. El jugar en primera siendo un equipo en el que todos sus integrantes son de primer año probablemente sea complicado en cuanto a resultados, pero prefiero verlo por el lado de que los chicos van a redoblar esfuerzos para intentar que esos resultados sean lo mejores posible.

Mejores momentos deportivos.

Hay varios momentos de los que estoy realmente orgulloso, pero lo que más me enorgullece, es cuando se plasma en el campo lo que trabajamos durante la semana.

Los peores momentos.

El peor momento ha sido cuando uno de los chicos me dijo que no podía seguir jugando al fútbol por una lesión.

Jose, con la camiseta negra de "Champion"


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento