Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El club renueva la confianza en CoolSport

July 22, 2017

El club ha renovado la confianza con la tienda CoolSport, para que se distribuyan las prendas deportivas en la base y primer equipo.

 

Ya se puede pasar por ella, sita en la Avenida de la Habana 57, (bajando por la calle de la Casa de Chocolate, casi en frente de la Clínica el Carmen).  Se le probara varias prendas, como polos, chándal o plumíferos para saber el tallaje y poder servirlo en la mayor brevedad posible.

 

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 14:00. El teléfono para cualquier consulta es el 988 105050. El club quedo satisfecho con el trato recibido por este nuevo negocio, con un muy buen trato en tienda y con bastante stock para servir los pedidos con rapidez.

 

La ropa es para los jugadores de fútbol ocho como para los de fútbol once indistintamente. Es un pack completo con chandal, anorak, sudadera; pack de entrenamiento con pantalón corto, camiseta azul y una segunda roja. Mochila y dos pares de medias, unas azules y otras rojas.

 

Para ver su Facebook pulsa aquí y para ver la situación dela tienda en el google map, pulsa en este enlace.

 

Galeria de imagenes de la tienda

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento