Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Arrabaldo una referencia organizativa

July 20, 2017

Nuestro club, es una referencia en la provincia en cuanto a la organización de torneos de base, de futbol ocho e incluso de futbol once.

 

A lo largo de los años hemos organizado torneos de futbol ocho en semana santa, en navidades e incluso, antaño lo hemos hecho a finales de temporada. Sin embargo la referencia en cuanto a torneos es sin duda el torneo  juvenil que organizamos a principios de temporada en homenaje al empresario Manolo Armonía. Contó la pasada temporada las mejores escuelas de fútbol base de Galicia, el Celta, Deportivo y Pabellón, y de fuera, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid y Real Madrid.

 

La presidenta del Arrabaldo subrayaba los alicientes del torneo pasado: "La gente podrá ver un buen fútbol, y los niños tendrán un espejo en esos equipos. Con esfuerzo siempre se llega donde uno pretende llegar. Es lo que inculcamos en los chavales en el club y por eso organizamos este torneo".

 

Myriam y Manuel Vázquez, hijos de Manolo Armonía, comentaban. "Agradecer a las personas que hacen posible que este torneo tenga el prestigioso que tiene y al Ayuntamiento y a la Federación por poner los medios para que tenga calidad. Agradecemos el cariño que percibe la familia continuamente", señaló Manuel Vázquez. 

 

El alcalde de Ourense señalaba, la satisfacción que le produce apoyar "iniciativas para el desarrollo del deporte base" y en particular "un torneo imprescindible en nuestro verano", con futbolistas que "serán los protagonistas de las crónicas en el futuro". Jesús Vázquez realizó también una semblanza de Manolo Armonía: "Somos de la misma tierra. Fue un empresario vitivinícola en el Ribeiro y la Ribeira Sacra, un trabajador incansable, que huía de los flaxes y que nunca dejaba de trabajar a pesar de tener empresas líderes. Tenía una sensibilidad especial por la SDC Arrabaldo y por eso desde 2009 el torneo lleva con toda justicia su nombre". Pablo González, coordinador del club, apuntó que el próximo año intentarán contar con un equipo portugués.

 

Además de fotografías y videos con la presentación con otras ediciones, os dejamos una galería de fotografías, sacadas por el periódico La Región en el torneo de Semana santa  y un bonito video que realizo el Benjamín B precisamente de este pasado torneo.

 

 

 El Celta de Vigo en la pasada edición

 Presentacion de las primeras ediciones

 

Galería de imágenes del torneo de semana santa

 

 Video del Benjamín B

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento