Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La nueva pagina del club toma forma

Una nueva temporada acaba de comenzar en el mes de julio, y con ella una nueva página web, en su contenido y sobretodo en su estética.

En esta nueva página podremos acceder de manera más ordenada a las diversas secciones, además de tener una idea de un blog dedicado íntegramente a noticias más o menos diarias. La página se subdivide en tres grandes franjas. En la barra superior negra, podremos ver los botones típicos de una página deportiva "provincial", clasificaciones, noticias, directiva, instalaciones, equipos, contacto... Algunas todavía no están actualizadas pero poco a poco iremos integrándolas con la idea del club

La segunda franja es la del medio en donde las noticias serán las grandes protagonistas. Destacar que habrá varias categorías, como entrevistas, las otras noticias, torneos... en donde además de que salgan en la propia página de noticia, también tendrá una subpágina solo dedicadas a esta categoría.

La ultima franja, es la barra lateral de la derecha que cumple un claro objetivo de hacer más fácil la navegación al internauta, pues son pequeños botones que nos ayudaran a "viajar" a las diversas secciones.

Además también tendremos una ultima franja que serán los horarios, en donde en la portada se podrá ver un pequeño horario y que si se pincha en el se podra ver el horario en grande con las diversos detalles.

En rojo la primera franja, en azul la tercera y amarillo los horarios

Destacar por último que hay un nuevo canal de YouTube (pincha para verlo), el cual colgaremos las numerosos videos que con el día a día se irán elaborando.

Canal del youtube


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento