Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambios importantes en las competicíones

May 1, 2014

Recientemente tuvo lugar un plenillo en las instalaciones de la federación Gallega, en su delegación de Ourense sita en el campo del Couto.

 

 

En ella tuvo varias decisiones importantes para la base Ourensana y sus futuras competiciones provinciales. Dos de ellas queremos resaltar por encima de todas.

 

En las divisiones Juveniles y Cadetes provinciales no habrá primera y segunda división sino dos grupos sin divisiones, haciendo que los equipos B o C de los diferentes clubes jueguen en diferentes clubes. Posteriormente se hará la consabida segunda fase con los primeros de cada grupo en donde se luchara por el ascenso a liga Gallega y los otros tres puestos para poder ascender. El resto jugaran la manida, para estas situaciones, Copa Diputación.

 

La segunda decisión, para nosotros las que más repercutirá en la base será que la categoría infantil, los cambios serán libres al mismo estilo que el futbol ocho y que además las convocatorias se ampliaran a dieciocho jugadores. Solo en las categorías provinciales, en las Gallegas seguirá como hasta ahora.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento